Pedro Sánchez

¿Le ha comido la lengua el gato a Pedro Sánchez? De no parar de dar entrevistas a un mutismo absoluto

Como presidente en funciones, Pedro Sánchez no paraba de dar entrevistas, sin embargo desde que ganó las elecciones sólo en contadas ocasiones y casi siempre en el extranjero ha admitido preguntas de los periodistas.

En Resumen
  • Pedro Sánchez lleva desde mediados de diciembre sin contestar a las preguntas de los periodistas
  • Hasta el martes, día en el que celebrará el primer Consejo de ministros, no dará una rueda de prensa

Pedro Sánchez ha pasado de dar casi una entrevista cada día durante la campaña electoral a no dejarse ver por los periodistas.

Después de la celebración de las elecciones, parece que "le ha comido la lengua el gato" y el recién nombrado presidente del Gobierno lleva desde mediados de diciembre sin contestar a una pregunta de los periodistas.

Solo en contadas ocasiones y casi siempre aprovechando sus viajes al extranjero ha admitido apenas unas pocas preguntas. Este domingo ha hecho la presentación formal del que será el primer gobierno de coalición de la democracia con una declaración institucional también sin preguntas.

No será hasta el martes, día en el que se celebrará el primer Consejo de Ministros de esta legislatura cuando podremos ver a Sánchez contestar a los medios, ya que tampoco en fin de año hizo el tradicional balance del año alegando que se encontraba en medio de las negociaciones para sacar adelante la investidura.

Más sobre este tema: