Reunión
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles con el presidente del PP, Pablo Casado, en busca de apoyos para los presupuestos de 2021.
A la llegada de Casado al palacio de La Moncloa se ha podido ver cierto simbolismo en ambos en esta reunión tan emblemática y esperada. Ambos han acudido con mascarilla negra con una pequeña bandera de España, en el caso de Sánchez se encuentra a la izquierda, y en Casado a la derecha.
Al llegar al palacio donde Sánchez esperaba a Casado se han saludo con el codo, saludo recomendado durante el coronavirus.
Sánchez ha llevado a la reunión la bandera roja, color del PSOE, mientras que Casado, llevaba la corbata azul, color emblema del PP.
Pablo Casado señalaba este martes que a la reunión acudía a escuchar, aunque llevaba casi cinco meses sin recibir una llamada del presidente del Gobierno. Además de criticar a Sánchez por la falta de autónomas en su reunión con el Ibex35.
No se espera que se llegue a un acuerdo entre ambos de cara a los presupuestos de 2021 tras estar dos años y medio sin que se aprueben nuevos presupuestos.