MONARQUÍAS EUROPEAS
La princesa Leonor es una de las herederas de las diez monarquías europeas y también, una de las más jóvenes ( el benjamín de la lista es el príncipe Jacques de Mónaco, con tres años). De su generación está Isabel de Bélgica, con 17 años y cuyo primer discurso fue a los 10, y Catalina de Orange, princesa de los Países Bajos, quien tiene 15, pero sus padres han decidido que su discurso sea con 18 años.
Más cerca del trono están Hakoon de Noruega, con 45 años, quien rompió tradiciones y no dudó en casarse con una madre soltera, y Victoria de Suecia, con 41, que nunca ha ocultado sus problemas de dislexia, su dificultad para memorizar caras y nombres y la anorexia que sufrió cuando era más joven.
Le sigue Federico de Dinamarca, de 50 años, y quien confesó que le costó una profunda crisis asimilar su futuro cargo. Por último, Carlos de Inglaterra, quien está a punto de cumplir los 70 años y aún no ha heredado el trono. El eterno aspirante al trono británico siempre ha estado a la sombra de su madre.