Coronavirus

La Guardia Civil rescata a un ciclista accidentado tras una nueva imprudencia en pleno confinamiento por el coronavirus

El individuo, rescatado de una acequia por la Guardia Civil tras sufrir un accidente con su bicicleta en un camino rural de Zaragoza, se negó a permanecer en la ambulancia cuando era trasladado al hospital.

La Guardia Civil ha informado del rescate a una persona que se accidentó con su bicicleta cuando circulaba por un camino rural de Zaragoza, en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Según informa la Guardia Civil, el hombre de 57 años tuvo que ser extraído de una acequia al no poder salir de ella debido al estado de embriaguez que presentaba.

Los agentes protegieron al accidentado con mantas térmicas hasta que llegó la ambulancia para trasladarle al hospital. Durante este trayecto, el individuo se negó a permanecer en el vehículo, soltándose de las sujecciones de la camilla e intentando salir de la ambulancia.

Es por esto que tuvieron que asistir de nuevo los agentes de la Guardia Cvil, que pudieron verificar que el accidentado no presentaba ninguna muestra de dolor, por lo que anularon su traslado al hospital.

La Guardia Civil trasladó al accidentado a su vivienda, a varios kilómetros de la zona, y procedió a sancionarle por incumplimiento de las medidas de confinamiento establecidas por el estado de alarma.

Más sobre este tema: