YA ESTÁN TODOS EN PALMA
El Rey Felipe VI llegaba al Club Náutico de Palma en su propio coche. No quería perderse el arranque de la Copa de Rey de Vela. A diferencia del año pasado, este verano navegará en más de una ocasión. Él mismo lo confirmaba ante la prensa. Lo hará junto a la tripulación AIFOS. Con ella, ha participado en la regata de esta primera jornada de competición y para la que entrenaba este fin de semana.
A la vista de los fotógrafos, su majestad tomaba el timón de la embarcación pese al vendaval. Una jornada en el mar que también ha compartido con la Reina Sofía y sus sobrinos.
Exhausto terminaba uno de los hijos de Cristina de Borbón tras un día entero navegando. Desde que llegasen a Palma no han parado. Además del curso de vela, Froilán y sus primos se han sumado a la moda del esquí acuático. Una actividad en la que, unos mejor que otros, demostraban su manejo.
Esta tarde, Don Felipe y Doña Letizia harán su primera aparición veraniega en Palma ante los medios. Una imagen similar a la del año pasado. Como es habitual, el posado tendrá lugar en los jardines del Palacio de Marivent junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una estampa con la que Casa Real arranca oficialmente sus vacaciones de este año.