Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

COVID-19

Juan Carlos I da negativo en la prueba PCR que se le ha realizado tras el positivo por coronavirus de Rafa Nadal

La Zarzuela informa que la prueba a la que se ha sometido el rey emérito ha dado negativo en coronavirus.

Fuentes de Casa Real confirman que la prueba PCR a la que se ha sometido al Rey Juan Carlos I ha dado negativo. Desde Zarzuela habían confirmado anteriormente que el emérito se encontraba bien, pero tras su comida con el tenista Rafa Nadal, que ha dado positivo por coronavirus, decidió someterse a un test de antígenos.

El rey da negativo en la PCR

Precisamente ayer, Nadal se puso en contacto con el exjefe del Estado para advertirle que había dado positivo en coronavirus tras regresar de jugar en Abu Dabi. Después de su partido, el manacorense junto a su entrenador Carlos Moyá, se reunió con el rey Juan Carlos.

Por esta razón, el monarca se realizó a a una prueba rápida de antígenos en su casa, cuyo resultado dio negativo. Sin embargo, para descartar completamente el contagio, este lunes se ha vuelto a someter a otra prueba que ha confirmado su negativo.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el resultado del test PCR del rey emérito y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el resultado del test PCR del rey emérito en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Más sobre este tema:

Cargando....