Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

'España a debate'

José María Aznar abre hoy la undécima jornada de 'España a debate' en Tomares

El expresidente del Gobierno será el encargado de la conferencia inaugural del ciclo 'España a debate' que organiza el Ayuntamiento de Tomares en Sevilla.

José María AznarEFE

José María Aznar ha levantado el telón de la nueva edición de 'España a debate' organizada por el Ayuntamiento de Tomares. La de este año es la undécima edición de un ciclo que "se ha consolidado como uno de los ciclos de análisis político-cultural más relevantes de Andalucía por el que anualmente pasan personalidades destacadas del mundo de la política, el periodismo, la cultura y la Universidad".

Ignacio Camacho, periodista y académico de la Real Academia de Buenas Letras de Sevilla, acompaña a José María Aznar en la conferencia inaugural: Tomares acoge para este evento a José Antonio Marina, Inocencio Arias, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca, 4 "analistas de primer nivel, referentes en sus diferentes ámbitos profesionales".

'España a debate' cumplió 10 años A lo largo de la década que lleva celebrándose han pasado por este foro personalidades llamadas a reflexionar sobre el presente y futuro de España. Figuras notables como Alfonso Guerra, Esperanza Aguirre, Gloria Lomana, Fernando Savater, Iñaki Gabilondo, Francisco Vázquez, Pilar Urbano, José Rodríguez de la Borbolla, Fernando García de Cortázar, Juan Eslava Galán y Nativel Preciado, entre otros, se han dado cita en este encuentro de diálogo y reflexión.

José María Aznar después de dejar el cargo de presidente que ostentó de 1996 a 2004 preside la Fundación FAES y el Instituto Atlántico de Gobierno, además pertenece al Board of Directors de News Corp y al Special Advisor de Latham & Watkins.

Todas las conferencias podrán seguirse a través de plataformas de internet.

Más sobre este tema:

Cargando...