ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El portavoz de la gestora del PSOE anuncia que el Comité Federal del partido "fijará la fecha del Congreso"

Mario Jiménez ha respondido además a quienes acusan al presidente de la gestora de estar favoreciendo la posible candidatura de Susana Díaz. "Pensar que Javier Fernández puede tener una posición hacia una cierta tendencia es cuestionar su credibilidad", apunta

Mario Jiménez, el portavoz de la gestora del PSOE, ha anunciado que el Comité Federal fijará este sábado el calendario para elegir nuevo líder, tras más de 100 días con una gestora al frente del partido. "El presidente de la comisión gestora ya dijo que se celebraría antes de verano", ha señalado.

Jiménez ha respondido en una entrevista en Espejo Público a quienes acusan al presidente de la gestora de estar favoreciendo la posible candidatura de Susana Díaz. "Creo que pensar que Javier Fernández puede tener una posición hacia una cierta tendencia es cuestionar su credibilidad", ha apuntado.

El portavoz considera que Fernández "está consiguiendo que el partido entre una senda de tranquilidad y de trabajo". "La gestora está haciendo su tarea con absoluta independencia, autonomía y respetando las normas", ha asegurado.

Más sobre este tema: