Coronavirus
Javier Ortega Smith ha sido dado de alta tras pasar doce días ingresado por sufrir varios trombos en pierna y pulmones provocados como consecuencia del coronavirus. En un mensaje en Twitter, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha querido dar las gracias por la atención recibida: "Deseo hacer público mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todo el personal sanitario y directivo de este hospital, por su trato humano y profesional inmejorable. Gracias de corazón por haberme salvado la vida".
Ortega Smith ingresó de urgencia el pasado 9 de mayo en el hospital La Milagrosa, de Madrid, ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. "Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve", explicó.
Ahora, tras 12 días ingresado ha dado "gracias a Dios" tras recibir el alta, "habiendo evolucionado favorablemente el tratamiento contra los distintos trombos en pierna y pulmones, provocados como consecuencia del coronavirus".