Enlace
El secretario general de Vox y concejal del Ayuntamiento de Madrid se ha dado el sí quiero este sábado con la mexicana Paulina Sánchez en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. En el enlace se han dado cita los principales dirigentes de la formación.
El enlace entre Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Paulina Sánchez ha tenido lugar en el monasterio de San Juan de los Reyes, ubicado en el casco histórico de Toledo. La ceremonia ha contado con un amplio dispositivo de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
A la ceremonia han asistido el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su mujer; el vicepresidente de Vox y eurodiputado Jorge Buxadé; el matrimonio integrado por el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona. También han asistido a la boda otros cargos del partido, como el diputado nacional de Vox por la provincia de Toledo Manuel Mariscal.
El novio ha elegido un sobrio chaqué en el que destacaban dos condecoraciones en la solapa mientras que la mexicana ha lucido un vestido de novia de inspiración griega y un ramo de flores de inspiración silvestre.