Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Elecciones Madrid

Isabel Díaz Ayuso, sobre las amenazas: "Voy a pedir que me envíen lomo embuchado... y a Iglesias una Constitución"

La candidata del PP a las elecciones de Madrid 2021 ha hablado, durante una entrevista en la COPE, de la necesidad de prorrogar las restricciones y de la defensa del régimen fiscal de la CAM, entre otras cuestiones

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a las elecciones de Madrid 2021, ha vuelto a atacar a la izquierda y a reivindicar sus políticas es jueves, a cinco días de la votación.

En una entrevista en la cadena COPE, la 'popular', candidata a la reelección el próximo 4 de mayo, ha reconocido que, contra su voluntad, "habrá que seguir aplicando restricciones" contra el coronavirus a lo largo de los próximos meses.

"Mientras el virus siga entre nosotros seguiremos con estas soluciones intermedias y algunas restricciones, muy a nuestro pesar", ha dicho.

Ironía frente a las amenazas

Sobre el tema de las amenazas postales, Ayuso ha tirado de ironía indicando, a quien esté pensando en enviarle un sobre, que le "mande lomo embuchado o tomate".

También ha asegurado que "Pablo Iglesias va a recibir un ejemplar de la Constitución".

El "espantajo" de Vox

"Hay un mal perder por parte de una parte de la izquierda e intentan mover el espantajo de Vox para intentar desgastarme a mí. En la calle les puedo asegurar que la gente está contenta, alegre...Y la gente está deseando votar. Votar en persona y votar por correo también, que es muy seguro", ha remarcado.

La 'popular', asimismo, ha vuelto a defender la política fiscal de la CAM. "Es curioso que le quieren dar más independencia a País Vasco y Cataluña y menos a Madrid que es una comunidad solidaria", ha dicho en referencia a los partidos de izquierda.

Más sobre este tema:

Cargando...