Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Elecciones Madrid 2021

Isabel Díaz Ayuso: "Ahora todos dicen que no hubieran cerrado la hostelería o que el Zendal es necesario"

La candidata del PP a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, Isabel Díaz Ayuso, ha desglosado su programa electoral poniendo de relieve el "modelo de intervencionismo de la izquierda" frente al "modelo de libertad" de la derecha

La candidata del PP a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este martes, en el foro de Nueva Economía celebrado en la capital española, sus políticas durante la pandemia del coronavirus.

"Ahora, en campaña, todo el mundo dice que no hubiera cerrado la hostelería y que el Zendal era necesario", ha lanzado la 'popular', haciendo referencia a la "hipocresía" de los candidatos de izquierda, que le han criticado "a lo largo del último año" para, ahora, "defender" sus medidas.

Ayuso ha hecho girar sobre su intervención sobre el eje "libertad contra socialismo". "Este 4 de mayo todos nos jugamos muchos, nos jugamos nuestro modelo de sociedad", ha declarado.

"Quiero bajos impuestos, una administración ágil y rechazo que se recorten libertados con la excusa de la pandemia", ha enumerado a modo de presentación.

Madrid, un "infierno fiscal" con la izquierda

Ayuso ha dicho que las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021 son "las más importantes" hasta la fecha y ha insistido en el carácter "nacional" de las mismas.

La popular, que parte como favorita en los sondeos de las elecciones de Madrid, ha asegurado que la izquierda busca en la capital España implantar un "infierno fiscal" en base a "medidas comunistas", algo que choca con sus políticas, que han hecho que la gente se refiera a la ciudad como "el milagro de Madrid".

"Quedan 15 días para que los madrileños puedan elegir entre un modelo intervencionista o un modelo de libertad; que puedan elegir entre el cierre de empresas y levantar muros entre ciudadanos del mismo país o entre mecanismos innovadores que nos permitan adelantarnos a la pandemia", ha dicho.

Más sobre este tema:

Cargando...