Caso Dina
El juzgado de Madrid ha abierto una investigación por el acoso a través de las redes sociales que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón denunció tras su instrucción de la causa contra el ex comisario José Manuel Villarejo y el robo del teléfono de la ex asistente de Pablo Iglesias Dina Bousselham. Se investiga si pudo existir delitos de injurias a funcionario público en el ejercicio de su cargo y amenazas.
García-Castellón presentó en octubre una denuncia ante la Policía Nacional por considerar que los mensajes contra su persona "podrían revestir carácter de infracción penal". La unidad que rastrea delitos en redes sociales asumió la investigación. Esto llevó a una denuncia de la Fiscalía de Criminalidad Informática de Madrid
Comunicación al CGPJ
El magistrado de la Audiencia Nacional también envió una carta al Consejo General del Poder Judicial para informarles de la campaña de desprestigio personal y profesional e intimidación que sufría en redes sociales como consecuencia de elevar una exposición razonada al Tribunal Supremo en la que le pedía investigar al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por el caso 'Dina'. Vinculó esta campaña de acoso en redes sociales con su petición al Supremo para que investigara a Iglesias por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación del delito con el objetivo de determinar cómo apareció en casa de Villarejo y acabó siendo pública la información contenida en el móvil de Bousselham tras su robo en 2015.