Elecciones en la Comunidad de Madrid
Desde que Pablo Iglesias anunció que dimitía de sus cargos en el Gobierno para presentarse como candidato de Unidas Podemos a las elecciones en la Comunidad de Madrid, tendiendo además la mano a Más Madrid para hacerlo en una candidatura única la reacción más esperada era la de Íñigo Errejón, fundador de la formación morada y actualmente uno de los grandes 'enemigos' políticos de Iglesias.
El líder de Más Madrid ha roto su silencio a través de las redes sociales, Íñigo Errejón ha publicado un mensaje en Twitter apoyando a su candidata en la Comunidad de Madrid, Mónica García después de que ésta rechazase la propuesta de Iglesias. "El feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas. Así que hoy, esto: vamos @Monica_Garcia_G".
Errejón hace un guiño al mensaje de Mónica García en el que aseguraba:"Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos. Las mujeres hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nadie nos tutele".