EN GRANOLLERS, BARCELONA
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, denunciaba este miércoles a través de su cuenta de Twitter que la tienda de su madre había vuelto a ser atacada.
Junto al texto, acompañaba una fotografía de la persiana del local con una pintada en la que se puede leer "Ciudadanos = Nazis".
Sin embargo, las redes sociales no han tardado en reaccionar ante esta publicación y han acusado al líder de Ciudadanos de manipulación, asegurando que había compartido una perspectiva interesada de la fotografía, pues desde otro punto de vista, se puede leer también "viva el PP".
Los independentistas acusan ahora a Rivera de querer crear confrontación pues en su tuit escribía que "los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho. Abandonar a los catalanes en manos del racista de Torra sería imperdonable".
Quien no ha dudado en contestar a Albert Rivera ha sido el diputado de ERC Gabriel Rufián, quien le decía que "todo es cuestión de perspectiva"