SU FAMILIA LE APOYA EN UN COMUNICADO
La Infanta Cristina estará con su marido en las horas previas a su declaración ante el juez. Ella e Iñaki Urdangarin viajan este viernes a Palma de Mallorca y se alojarán en el Palacio de Marivent.
Doña Cristina está apoyando de forma incondicional a su esposo, aunque no le acompañará al juzgado. El duque de Palma acudirá con su abogado y portavoz, Mario Pascual Vives. Junto a él y otros letrados ha preparado su defensa en los últimos días.
La familia Urdangarin ha querido mostrarle públicamente su apoyo en un correo electrónico. En él aseguran que está sometido a una "dura e incesante campaña de desprestigio social". Además, creen que "el camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación será largo".
También defendía su inocencia un exempleado del Instituto Nóos en el programa Espejo Público de Antena 3. Miguel Zorío aseguraba que, en lo que él conoce sobre su labor en Valencia, "el duque de Palma es inocente".
Mientras tanto, los Príncipes siguen con su agenda. Ayer asistían a un acto en Madrid y la Reina visitaba un centro de investigación del Alzheimer. Son las últimas apariciones oficiales de la Familia Real antes de la visita de Iñaki Urdangarin a los juzgados de Palma.