Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin ha estrenado su primer permiso penitenciario en Vitoria. Allí ha celebrado la Nochebuena con su madre, su mujer -la infanta Cristina- y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y el benjamín, Miguel.
La familia ha asistido este 25 de diciembre, Día de Navidad, a misa de 12 en la Capilla de El Prado. Han ido a pie caminando junto a la madre del ex duque, Claire Liebaert, por el Paseo de la Senda. La caminata ha despertado expectación entre los ciudadanos que disfrutaban del día soleado en la capital vasca. Urdangarin y la infanta han ido de la mano y muy sonrientes.
El sábado regresará a la cárcel de Brieva después de su primer permiso penitenciario
El exduque de Palma llegó ayer por la tarde a Vitoria para celebrar la Navidad junto a su esposa, sus hijos, sus hermanos y su madre. Salió de viaje hacia la casa de sus padres en cuanto terminó su labor de voluntariado en el Hogar Don Orione, en la localidad madrileña de Pozuelo, adonde acude dos días a la semana.
Este es su primer permiso penitenciario desde que ingresó en prisión en junio de 2018. Tendrá libertad hasta el sábado, cuando deberá regresar a la cárcel de Brieva.