HA RECURRIDO A UNA ESCENA DE 'LA VIDA DE BRIAN'

Iglesias bromea en Twitter con la supuesta división interna en Podemos

El líder de Podemos ha recurrido a la broma para contestar a las informaciones que hablan de crisis interna en su partido y ha publicado un comentario en Twitter en el que dice haber mandado a "Bescansa y a Errejón a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES!".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha optado por la broma para responder a las informaciones que hablan de crisis interna en su partido y desde su cuenta de Twitter ha recurrido a una escena de la película 'La vida de Brian' para hacerlo.

"He mandado a @CBescansa y a @ierrejon a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES!", señala Iglesias en un mensaje en esta red social que acompaña con una secuencia de la citada película. Iglesias ha subido a la red este mensaje poco después de que se conociese la dimisión de nueve dirigentes de Podemos-Madrid considerados afines al número dos de Podemos, Íñigo Errejón.

Y poco después, ha escrito otro mensaje en el que ha señalado: "Y ahora... ¿Hablamos de política? Porque han imputado a Ignacio González, Esperanza". Aludía así a la decisión del juez de citar como investigado al expresidente de la Comunidad de Madrid por el caso de su ático en Estepona.

Más sobre este tema: