Coronavirus

Horario de la comparecencia de Salvador Illa hoy sobre el cambio a fase 3 de la desescalada en directo

Consulta el horario y dónde ver la comparecencia de Salvador Illa sobre el cambio a la fase 3 de la desescalada del coronavirus en España en directo. | STREAMING: Comparecencia de Salvador Illa en directo | DIRECTO: Provincias que cambian de fase de la desescalada

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparece hoy viernes 12 de junio para informar de qué provincias y comunidades avanzan a la fase 3 de la desescalada del estado de alarma por el coronavirus.

Más de la mitad del territorio español se encuentra ya en la fase 3 de la desescalada, último escalón antes de la llamada 'nueva normalidad', en la que la mayoría de restricciones se levantarán, pero aún será obligatorio el uso de mascarillas hasta que se logre una vacuna.

El ministro de Sanidad se ha reunido de forma telemática con los consejeros de Sanidad de Comunidad Valenciana, Castilla y León, Ceuta y las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real, quienes han solicitado el progreso de fase.

Horario y dónde ver la comparecencia de Salvador Illa hoy

La comparecencia de Salvador Illa para anunciar qué provincias y comunidades pasan a la fase 3 de la desescalada del coronavirus en España tendrá lugar hoy viernes, 12 junio, a las 13:00 h (hora peninsular). Puedes seguir la comparecencia de Salvador Illa hoy en directo online a través de la web de Antena 3 Noticias y consultar la última hora de la desescalada.

Más sobre este tema: