España Madrid Barcelona

Más Madrid

El hackeo a la web de Más Madrid que desvió 8.000 euros a una cuenta de Podemos

La Policía investiga el ataque informático a la página web de Más Madrid. El hacker desvió las donaciones de los simpatizantes a una cuenta de Podemos y cambió el nombre de Mónica García por el de Nicolás Maduro en las listas para las elecciones en Madrid.

La página web de Más Madrid sufrió un hackeo el pasado 1 de abril y la Policía investiga el ataque informático al partido liderado por Íñigo Errejón y encabezado por Mónica García en las listas a las elecciones en Madrid.

Más Madrid denunció el hackeo después de que un pirata informático robara 8.000 euros, desviando las donaciones de unos 50 simpatizantes del partido a una cuenta de Podemos.

El hacker logró entrar en la zona de microcréditos de la web de Más Madrid, donde se guardan las donaciones de los simpatizantes, y desviarlas a una cuenta bancaria perteneciente al partido liderado por Pablo Iglesias.

Además, el hackeo también conllevó un cambio en el nombre de Mónica García por el de Nicolás Maduro en la cabeza de lista para las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Mientras tanto, sigue la carrera hacia las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya en plena campaña, ha asegurado que se deberían dejar las dosis de las vacunas de AstraZeneca y Janssen para quienes decidan vacunarse de forma voluntaria.

España

El juez Calama rechaza anular la investigación a Zapatero tras solicitarlo fuera de plazo

Entre las resoluciones que solicitaba excluir del procedimiento se encontraban las de entrada y registro en el despacho del expresidente y la de la apertura de la pieza separada para investigar el origen de las joyas halladas.

Puente critica al PP en plena emergencia nacional: "La UME es el nuevo servicio de extinción de incendios de las comunidades autónomas que gobiernan"

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha criticado a los gobiernos del PP de las zonas afectadas por los incendios por recurrir a la Unidad Militar de Emergencias (UME).