GRITOS A FAVOR DEL RÉGIMEN CUBANO
Un grupo procastrista ha interrumpido con gritos en el acto de homenaje en Madrid a Bertha Soler, una de las fundadoras del grupo opositor 'Las Damas de Blanco', al que también asistía la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre.
Cuatro personas, identificados con grupos castristas, han entrado profiriendo gritos a favor del régimen cubano y del fallecido Hugo Chávez, en el acto de homenaje a Bertha Soler, que se ha celebrado hoy martes en Madrid. De esta forma, querían reventar la entrega de un premio a la representante de 'Las Damas de Blanco'.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que participaba en el acto, ha pedido calma y ha recordado que España es un país libre en el que todos pueden hablar.
José Luis Ábalos: "Toda esta causa está predeterminada, es un proceso inquisitorial"
Ábalos y Koldo García han ejercido su derecho a una última palabra, antes de que el juicio del 'caso mascarillas' quede visto para sentencia. Víctor de Aldama ha optado por no ejercer su derecho a la última palabra.
La falta de coordinación entre administraciones tensiona la crisis del crucero afectado por hantavirus.