Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Un grupo de criminales con pasamontañas intenta asaltar el chalet que frecuenta Froilán en Ibiza

Se trata de un chalet que suele frecuentar Froilán en Ibiza aunque en el momento del asalto el sobrino del Rey Felipe VI no estaba allí.

Un grupo de criminales ha asaltado un chalet en Ibiza que suele frecuentar el nieto del rey emérito Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, aunque las primeras informaciones apuntan a que el hijo de la Infanta Elena no estaría presente en la casa en el momento del asalto.

La vivienda se encuentra situada en Escuders, una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla. Quien sí estaba en el domicilio es el propietario de la misma y se investiga como robo con fuerza.

Las primeras informaciones apuntaron que los hechos ocurrieron el sábado cuando un grupo de asaltantes cubiertos con pasamontañas habrían, presuntamente, intentado acceder a la vivienda pero se encontraron con la resistencia de los empleados de la vivienda que avisaron a la Guardia Civil. Sin embargo, esta persona no ha formalizado ninguna denuncia.

Coincidiendo con la llamada de alerta en este chalet de Ibiza, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han recibido varios avisos por otros intentos de robos con esas características en Ibiza.

Más sobre este tema:

Cargando....