EL PP DICE QUE EL EJECUTIVO ESTÁ "FRIENDO" A LOS CIUDADANOS
El Gobierno reconoce estar tomando medidas impopulares, pero asegura que son necesarias, que está actuando con responsabilidad y no pensando en resultados.
Al PP le parece increíble que el Gobierno quiera ahora culparles de la subida de la luz. El vicesecretario de Política Local y Autonómica del Partido Popular, Javier Arenas, dice que el Ejecutivo está "friendo" a los ciudadanos con más impuestos y subidas de precios.
Javier Arenas pide que no se engañe a los ciudadanos, que no se oculte que vienen tiempos difíciles.
El líder de Vox acusa al Ejecutivo de no haber hecho "nada" desde la entrada masiva de migrantes en Ceuta y cuestiona el decreto que prepara para acelerar las devoluciones a Marruecos.
Muere un joven migrante en el asentamiento de la antigua fábrica de Guano
El ministro marroquí ha insistido en que ellos sí quieren que vuelvan los inmigrantes que entraron en España, tanto los mayores de edad como los menores. Pero que España no lo permite.