DESMIENTE LA INFORMACIÓN DE LOS PAPELES DE BÁRCENAS
Francisco Alvarez-Cascos argumenta que "las funciones atribuidas a la Secretaría General nunca comprendieron ni la búsqueda ni la recogida de aportaciones o donaciones económicas para financiar el funcionamiento del partido".
En un comunicado, el presidente de Foro y exsecretario general del PP ha declarado: "En cuanto al resto de la información referida a las retribuciones del PP o de su Grupo Parlamentario, me remito una vez más a mi declaración del día 21 de enero pasado".
Cascos ha respondido así a lo publicado por el diario 'El Mundo'. Los nuevos papeles hechos públicos por el rotativo atestiguarían la supuesta contabilidad B correspondiente a dos décadas de contabiliad del partido de Gobierno en la que se anotan sobresueldos en efectivo al entonces secretario general del partido Francisco Álvarez Cascos que van desde 875.000 pesetas (5.250 euros) a 42,5 millones de pesetas (255.430 euros).
El presidente de Foro señala que a lo largo de su vida todas las retribuciones o sueldos que ha recibido del grupo parlamentario o del partido han tenido el correspondiente soporte documental, la correspondiente retención de Hacienda y el correspondiente reflejo en sus declaraciones del impuesto sobre la renta.