PERMANECERÁ INGRESADO UNOS DÍAS MÁS
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, tendrá que afrontar una temporada larga de recuperación después de haber sufrido el disparo accidental de una escopeta.
Según el último parte médico, Froilán continúa la "evolución favorable" de su herida en el pie derecho y permanecerá ingresado unos días en el hospital Quirón de Madrid, ya que seguirá recibiendo antibióticos por vía intravenosa y se someterá a una nueva "revisión quirúrgica".
En una nota informativa con datos proporcionados por los médicos que le atienden, la Casa del Rey ha explicado que la evolución del nieto mayor de los reyes "está siendo favorable desde los puntos de vista clínico, analítico y quirúrgico". "Permanecerá ingresado para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica antes del alta hospitalaria", concluye la nota, que no precisa cuándo se hará efectiva dicha alta.
Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.
En los días que lleva ingresado, ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.