EN PALMA DE MALLORCA
Pese a que la Reina Sofía lleva algunos días en Mallorca, el Rey no ha empezado aún sus vacaciones, y continúa con su agenda oficial en el Palacio de la Zarzuela, donde hoy ha recibido al alcalde de Bilbao. Está previsto que viaje a Mallorca la semana que viene, mientras que los Príncipes de Asturias llegarán este fin de semana.
En coche y solos han llegado los hijos de los Duques de Palma a Pedralbes, en Barcelona. Los pequeños iban a pasar más días en Palma de Mallorca, con la Reina, pero han regresado antes de lo previsto. La versión oficial es que iban a celebrar, con una cena, el santo de su padre.
Esta mañana, la Infanta Cristina salía de su residencia. Minutos después lo hacía el abogado del Duque de Palma. Durante estos días ambos han mantenido varias reuniones para seguir preparando su defensa en el caso Nóos.
Los que siguen en la isla disfrutando de sus vacaciones son los hijos de la Infanta Elena. Esta mañana su madre y la Reina les acompañaban a sus clases de vela, uno de los deportes preferidos por la Familia Real. Para Felipe Froilán y su hermana Victoria Federica no es una novedad. En años anteriores, en este mismo puerto deportivo, se iniciaron en la navegación.