OPERADA DE CÁNCER DE MAMA
La presidenta de Madrid ha agradecido la atención médica durante estos días y ha explicado que recuperará "poco a poco" el ritmo de trabajo habitual.
“Me encuentro muy bien tal y como habían previsto los excelentes médicos de la Comunidad de Madrid”, ha expresado la presidenta madrileña, justo antes de comenzar el acto que marca su regreso a la actividad política, tras recuperarse de una operación de cáncer de mama.
Ha explicado que el ritmo de trabajo será un poco inferior al que nos tiene acostumbrados, “uno o máximo dos actos al día”, hasta alcanzar poco a poco la normalidad.
Aguirre ha agradecido el apoyo ciudadano, el de los medios de comunicación, pero muy en especial el de los médicos que participaron en su intervención quirúrgica por un bulto en el pecho.
La ministra de Defensa sí acudirá al Congreso a finales de agosto para abordar la situación de la ciudad autónoma.
Las dificultades legales para llevarlo a cabo ponen en duda la promesa hecha por el Ministro de Exteriores, que hoy ha vuelto a reiterar el de Interior.