España Madrid Barcelona

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre, denunciada por vender un cuadro de Goya sin declararlo Bien de Interés Cultural

Esperanza Aguirre habría sido denunciada por su cuñado y los familiares de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que todavía estaba en el cargo, habrían recibido más de cinco millones de euros, según publica 'el Diario.es'.

Esperanza Aguirre vuelve a situarse en el centro de la polémica tras la presunta denuncia de uno de sus cuñados por vender un cuadro inédito de Goya sin declararlo Bien de Interés Cultural, según 'el diario.es'.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid habría vendido el cuadro de Goya mientras estaba en el cargo y sus familiares habrían recibido más de cinco millones de euros.

Según informa el medio citado, el cuadro habría estado años en casa del suegro de Esperanza Aguirre y el dinero habría terminado en una cuenta común de la expresidenta madrileña y su marido.

Aguirre vuelve al centro de la polémica después de que el juez archivara la causa contra el constructor al que Luis Bárcenasacusó de haberle 60.000 euros para la expresidenta madrileña.

Esperanza Aguirre ha mostrado su punto de vista político recientemente. La expresidenta de la Comunidad de Madrid cree que Pablo Casado debe ser "flexible y humilde" para cambiar de estrategia política

España

Doce años de reinado de Felipe VI, el rey que hereda una crisis y busca asegurar una Corona para el siglo XXI

Doce años después de su proclamación, Felipe VI mantiene el difícil equilibrio entre la renovación de la monarquía, las crisis políticas y territoriales, y la preparación de la princesa Leonor como futura reina de España.

Los audios de la declaración de Zapatero ante el juez: "No he ejercido ninguna influencia en el rescate de Plus Ultra"

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a los audios de la declaración del expresidente del Gobierno.