VÍDEO TITULADO 'SONRISAS'
El vídeo, titulado 'Sonrisas', se sitúa en un hipotético mes de noviembre de 2016, en una empresa donde todo el mundo sonríe: La joven empleada a la que le comunican que no recibirá el aumento prometido antes del verano y la superior encargada de informarle de que no va a poder dárselo porque "con la nueva situación política todo se ha parado" y "los inversores no atienden las llamadas".
También sonríe un tercer trabajador que entra al despacho para entregar el balance económico de la sociedad del mes de octubre: "Un desastre" dice, sin perder la sonrisa, al igual que la joven trabajadora, pese a decir "pues me deja usted planchada; contaba con ese dinero".
El PP ha explicado que con este vídeo pretende, con un tono amable e irónico, profundizar en "las graves consecuencias" para España "si los extremistas llegan a un acuerdo para gobernar" y "no se encuentra un gobierno moderado que continúe el cambio de tendencia positivo". "Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga", finaliza el vídeo.