EL PARTIDO PROPONE POCOS MÍTINES MULTITUDINARIOS
Será uno de los últimos compromisos de precampaña del líder de los 'populares', que la medianoche del jueves abre simbólicamente la campaña en Madrid para iniciar el viernes, en las provincias de Alicante y de Murcia, su periplo de quince días por España.
En esta recta final hacia el 26 de junio, Rajoy se dedicará sobre todo a las visitas y paseos por pueblos y ciudades, con algún acto sectorial y pocos mítines multitudinarios. El director de campaña del PP, Jorge Moragas, citó sólo un gran mitin para este periodo, el que se celebrará a mitad de campaña en Málaga, y que según dijo se puede considerar el acto central, porque el resto serán encuentros más pequeños con intervenciones breves.
El mensaje que quiere llevar el PP en campaña, según dijo Moragas, es "positivo y propositivo", frente al de los "vetos" de los demás partidos. Y consistirá en subrayar la necesidad de mantener la misma política económica para consolidar la recuperación y en contrastar el modelo de "estabilidad" que representan los 'populares' con la "alternativa radical" de la izquierda.