LOS POLÍTICOS SUCUMBEN ANTE LOS VÍDEOS EN INTERNET

Flooxer entra en campaña

La plataforma de vídeo corto ha entrado en campaña y Albert Rivera ha sido el último político que ha acompañado al creador de contenido Rush Smith para mostrarle cómo es el día a día en campaña electoral. Las redes sociales y los vídeos online se han convertido en una herramienta más en una campaña en la que las nuevas tecnologías han cobrado un papel protagonista.

La plataforma de vídeo corto Flooxer ha entrado en campaña y lo ha hecho de la mano de Albert Rivera, Pablo Casado y Pablo Iglesias. Los vídeos en Internet se han convertido en un 'must' de cara a las elecciones del próximo 26-J, y todos los partidos quieren mostrar su lado más simpático y cercano.

El creador de contenido Rush Smith está haciendo una serie de vídeos con cada uno de los cuatro principales partidos políticos para acercar la política a los jóvenes. En su último vídeo ha acompañado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la caravana electoral para conocer de primera mano cómo es el día a día de un candidato a la Presidencia del Gobierno en campaña.

No es al primer político al que se enfrenta Rush Smith, antes jugó a las películas con Pablo Iglesias y usó un ralentizador con Pablo Casado mientras lanzaba un mensaje a los votantes más jóvenes.

Smith no ha sido el único creador de contenido que se ha atrevido con los políticos. Fortfast, y en exclusiva para Flooxer, ha estado en los mítines de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos preguntando por qué los ciudadanos deberían votar a ese partido.

Más sobre este tema: