LOS POLÍTICOS SUCUMBEN ANTE LOS VÍDEOS EN INTERNET
La plataforma de vídeo corto Flooxer ha entrado en campaña y lo ha hecho de la mano de Albert Rivera, Pablo Casado y Pablo Iglesias. Los vídeos en Internet se han convertido en un 'must' de cara a las elecciones del próximo 26-J, y todos los partidos quieren mostrar su lado más simpático y cercano.
El creador de contenido Rush Smith está haciendo una serie de vídeos con cada uno de los cuatro principales partidos políticos para acercar la política a los jóvenes. En su último vídeo ha acompañado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la caravana electoral para conocer de primera mano cómo es el día a día de un candidato a la Presidencia del Gobierno en campaña.
No es al primer político al que se enfrenta Rush Smith, antes jugó a las películas con Pablo Iglesias y usó un ralentizador con Pablo Casado mientras lanzaba un mensaje a los votantes más jóvenes.
Smith no ha sido el único creador de contenido que se ha atrevido con los políticos. Fortfast, y en exclusiva para Flooxer, ha estado en los mítines de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos preguntando por qué los ciudadanos deberían votar a ese partido.