QUIERE MÁS DEBATES
El líder de Podemos cree que después del debate quedó claro que sólo hay dos posibilidades tras las elecciones: o su gobierno con el PSOE o la gran coalición.
El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, ha confiado en que el PSOE se decida finalmente por llegar a un acuerdo con la formación morada y no con el PP, y le ha instado a aclarar las dudas a los electores antes del 26J y a comunicar su decisión si ya la tiene tomada.
"Yo no concibo ni me imagino al PSOE compareciendo y diciendo a su gente que han preferido a Rajoy, al PP, antes que llegar a un acuerdo de gobierno con nosotros, pero sería bueno que lo aclararan antes de que los ciudadanos voten".
El líder de Podemos ha considerado que el debate a cuatro ha sido útil para que los ciudadanos conozcan las posiciones de los candidatos a la Presidencia y con quien están dispuestos a pactar y cree que quedó claro que el PP y Ciudadanos apuestan por la "gran coalición" y Podemos por un gobierno progresista con el PSOE.
"La duda que queda es qué va a hacer el PSOE y creo que solamente tienen dos opciones: o permiten que Rajoy siga en el Ejecutivo o llegan a un acuerdo de gobierno con nosotros".