BLOQUE PACTOS

Arrimadas pide al resto de partidos que dejen "de pensar tanto en con quién y pensar más en para qué"

Inés Arrimadas ha defendido que el "único partido que ha sido capaz de firmar un acuerdo ha sido Ciudadanos", lo mismo ha defendido Margarita Robles: "fue el PSOE quien hizo algo y quien intentó formar gobierno e intentó negociar".

Carolina Bescansa, de Podemos, ha señalado que se comprometen "a llegar a un acuerdo con el PSOE". "Creemos que es imprescindible que ese cambio se materialice en el inicio de una etapa de cambio en nuestro país", recalca.

Margarita Robles ha asegurado que "fue el PSOE quien hizo algo y quien intentó formar gobierno e intentó negociar". La número 2 del Partido Socialista por Madrid no entiende, refiriéndose a Podemos, que alguien salga pidiendo la vicepresidencia". "La forma de gestionar un cambio es ir a servir y el PSOE sale a ganar, para que las clases medias dejen de pasarlo mal", apunta.

La popular Andrea Levy ha querido recalcar que "Mariano Rajoy en ningún caso desatendió sus funciones". Ha aprovechado para pedir "al Partido Socialista que dejen gobernar a la lista más votada si no son capaces de llegar a un acuerdo".

Por su parte, Inés Arrimadas ha defendido que el "único partido que ha sido capaz de firmar un acuerdo ha sido Ciudadanos" y pide que se deje "de pensar tanto en con quién y pensar más en para qué". Ha asegurado que "Ciudadanos va a ir a parar a que haya un gobierno" en las próximas elecciones. "No vamos a avanzar como país si no reconocemos que el modelo esta caducado", apunta.

Más sobre este tema: