Elecciones gallegas 2020

Elecciones gallegas 2020: Test, ¿A quién debería votar en las elecciones de Galicia?

Cada vez queda menos para las elecciones gallegas 2020 y si eres uno de esos indecisos que todavía no sabe a quién votar, sal de dudas con el siguiente test.

Las elecciones gallegas 2020 llegan este domingo y los candidatos continúan en su carrera hacia las urnas con una campaña que todos los partidos han querido aprovechar al máximo.

Estas elecciones gallegas del 12 de julio van a estar marcadas por los rebrotes de coronavirus, ya que uno de ellos ha obligado a confinar la localidad lucense de A Mariño. Por ello, han sido muchos los que han optado este año por el voto por correo, concretamente ha habido 48.322 sufragios tramitados en Galicia.

A pesar de los esfuerzos de los candidatos por conseguir el voto durante la campaña electoral, todavía hay quienes siguen indecisos y no saben a quién votar este domingo 12 de julio, día de las elecciones en Galicia. Para salir de dudas, te proponemos que realices el siguiente test basado en las propuestas del programa electoral de los principales partidos gallegos (PP, PSOE, BNG y Galicia En Común).

Comprueba cuáles son las medidas que más te convencen de los partidos en el siguiente test de las elecciones gallegas 2020:

Más sobre este tema: