Rey emérito

Corinna Larsen asegura que Juan Carlos I le reclamó el dinero el año que abdicó

Continúan las investigaciones contra el rey emérito Juan Carlos I sobre un supuesto regalo millonario por parte de Arabia Saudí.

Salen a la luz nuevas informaciones relacionadas con el rey Juan Carlos. Además de las investigaciones de cuentas suizas y de la fundación panameña Lucum, se recogen supuestos regalos millonarios, no sólo de Arabia Saudí, sino también del rey de Marruecos. Son detalles que aporta la examiga del rey, Corinna Larsen, en conversaciones grabadas con el excomisario Villarejo, que está en prisión.

Este viernes el periódico 'El Mundo' publica en portada este titular que dice: "Corinna afirma que Juan Carlos I le reclamó el dinero el año que abdicó".

Esto se suma al supuesto contrato de donación de los 65 millones que supuestamente hizo Juan Carlos I emérito a Corinna Larsen.

De ser cierto lo publicado este viernes, de un posible fraude fiscal de no haberse declarado los ingresos dela donación en nuestro país, podría ser juzgado por el Tribunal Supremo por delitos cometidos tras su abdicación, el 19 de junio de 2014.

Mientras la Fiscalía General del Estado ha reforzado el equipo que investiga el presunto pago de comisiones durante la construcción del AVE a La Meca, en el que podría estar involucrado Juan Carlos I, sobre los hechos ocurridos en 2014.

Más sobre este tema: