donde llevan instalados desde principios de los años 80

El Partido Popular se plantea vender su sede de Génova

La sede se encuentra en una de las calles más importantes y conocidas de Madrid, tiene unos 10.000 metros distribuidos en ocho plantas. A la pregunta de si están a favor de vender la sede de la calle de Génova, los candidatos tienen diferentes opiniones.

El Partido Popular quiere renovarse y desvincularse de los casos de corrupción, por eso no es de extrañar que se planteen vender esta sede del PP donde llevan instalados desde principios de los años 80. La sede se encuentra en una de las calles más importantes y conocidas de Madrid, tiene unos 10.000 metros distribuidos en ocho plantas.

Los candidatos, al ser preguntados por qué harían si llegan a presidir el PP, tienen diferentes opiniones. La exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado que es algo que se lo han comentado muchos compromisarios y muchos afiliados y, por ello, cree que "hay que darle una vuelta" porque esa gente "tiene mucha visión de futuro" y hay que construir el partido "de abajo a arriba".

Por su parte, para Pablo Casado el problema del PP es de "fondo" y no "la sede, ni un logotipo, ni un himno, ni un nombre", por lo que para "reconectar" con la sociedad y el electorado no se trata de cambiar de edificio, sino de defender una posición firme en Cataluña, bajar impuestos y unos principios de unidad de España y valores como la familia.

Más sobre este tema: