POR DELITO DE COHECHO
El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, llegaba entre gran expectación mediática. Fabra había sido trasladado a Castellón desde de la prisión de Aranjuez, en donde cumple condena por un delito fiscal.
Una vez allí, tan sólo estuvo unos cincuenta minutos en los juzgados, puesto que el juez ha ordenado la suspensión de su declaración y la del expiloto Álex Debón, al reclamar el abogado de éste último las actas del consejo de administración de Aerocas, la empresa gestora del Aeropuerto de Castellón.
Una documentación que el juez ha considerado necesaria en el juicio de la causa abierta por supuesto cohecho en la contratación de patrocinios deportivos entre el aeropuerto y el piloto castellonense.
A su salida, Fabra comentó a los medios de comunicación que no iba a hacer declaraciones, al tiempo que informó que la documentación solicitada por el abogado de Álex Debón eran las actas del consejo de administración y que creía que lo que se buscaba era "que prevaleciera la verdad". "Lo que tenga que decir, se lo diré a su señoría!, al juez", concluyó.