Coronavirus

El homenaje de la Guardia Urbana a ritmo de 'cumpleaños feliz' para felicitar a Sebas, un niño de 6 años

El confinamiento es especialmente difícil para los más pequeños, por eso la Guardia Urbana de Badalona ha tenido este bonito detalle con Sebas, acudiendo a su casa para felicitarle por su sexto cumpleaños.

Estos tiempos difíciles durante la crisis del coronavirus están sacando el lado más solidario de los ciudadanos. Estos agentes de la Guardia Urbana de Badalona han sido los últimos en demostrarlo.

Hasta tres coches de la Guardia Urbana, con sus respectivos agentes, se desplazaron hasta el hogar de Sebas, que cumplía seis años, para cantarle el cumpleaños feliz y llevarle algún regalo.

La propia Guardia Urbana quiso compartir el emotivo momento a través de Twitter, donde felicitó a Sebas y aseguró que se estaba "portando muy bien" durante este confinamiento.

"Hoy es el cumpleaños de Sebas, que cumple 6 años. Y como sabemos que se está portando muy bien, que no sale a la calle y que nos quiere mucho, hemos ido a llevarle unos regalitos y desearle que pase un gran día con su familia. Muchas felicidades Sebas", dice el tuit de la Guardia Urbana, tras su bonito gesto con el pequeño Sebas.

Más sobre este tema: