Moción de censura Vox
Ignacio Garriga ha culpabilizado durante su defensa de la moción de censura de Vox al Gobierno del "drama social" que están sufriendo los españoles y ha comparado la gestión del ejecutivo de coalición con un "guión" en el que "cada temporada es peor que la anterior, más muertos, más miseria, más intrigas palaciales más políticos en palacio y más agentes encubiertos al servicio de terceros países, y como en cualquier serie mafiosa todo a costa del sufrimiento del español corriente".
"No pierda el tiempo señor Iglesias viendo más series porque han hecho ustedes de España una" ha afirmado Garriga durante su primera intervención en la moción de censura. Sin levantar el tono ha vertido duras acusaciones hacia el Ejecutivo y en concreto hacia la persona de Pedro Sánchez a quien acusó de gobernar con "golpistas y "testaferros de asesinos en serie".
Garriga tachó de "ilegítimo" el Ejecutivo de Sánchez un gobierno que según palabras de Garriga "ha traído la ruina y la muerte".
Acusa al Gobierno de las muertes en la pandemia del coronavirus
El partido de Santiago Abascal ha vuelto a aludir a la manifestación del 8 de marzo como foco de contagio de coronavirus, asegurando que los representantes del Gobierno sí se protegieron con "guantes morados" y gritaron 'viva el 8-M' que para Vox "es lo mismo que gritar viva el virus chino".
"Le interesaba al señor Sánchez y le interesa promover sus delirios ideológicos. Fuimos a partidos, a teatros, a actos políticos, a reuniones con amigos porque ustedes eran los responsables de advertir y proteger y pensaron una vez más en sí mismos. Las consecuencias: 60.000 vidas perdidas" ha sentenciado Ignacio Garriga.