Exhumación de Franco

Tensión por la exhumación de Franco entre un hombre vestido de legionario y 'Mister Chen', el chino defensor del dictador

Un hombre vestido de legionario y un conocido defensor de Franco de nacionalidad china han protagonizado un desencuentro en las inmediaciones del cementerio de El Pardo Mingorrubio. Ambos han acudido para protestar contra la exhumación de Franco.

Decenas de franquistas se han concentrado en las inmediaciones del cementerio de El Pardo Mingorrubio, donde tendrá lugar la inhumación de Francisco Franco, posterior a la exhumación en el Valle de los Caídos, y se han escuchado los primeros vítores al dictador.

Entre los concentrados también se han producido algunas diferencias. Un hombre vestido de legionario y un joven de nacionalidad china defensor de Franco,conocido como 'Mister Chen', han protagonizado uno de estos desencuentros.

Alrededor de las diez de la mañana ya eran decenas los partidarios del general que se han desplazado hasta cerca del citado cementerio para protestar por la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de sacar al general del Valle de los Caídos y también para rezar por su alma.

Más sobre este tema: