Herencia millonaria
El actor Matthew Perry murió el 28 de octubre de 2023 en su casa. Ahora se ha destapado el millonario patrimonio que tenía y quiénes lo van a heredar.
Tras la muerte del conocido actor, Matthew Perry, han salido a la luz unos documentos judiciales que revelan el patrimonio que poseía. Ha sido The US Sun quien ha tenido acceso a estos archivos. De hecho, ha confesado que la cifra de su patrimonio es más elevada de lo que se esperaba. Siendo entonces de 1.490.000 euros, al momento de su fallecimiento.
Estos documentos también ponen de manifiesto que Matthew no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en el momento de su muerte. Pero, en cambio, esta cifra sí que se suma a los 120 millones de dólares que ya había en su fideicomiso.
El actor dejó en su testamento que los beneficiarios de su herencia son: su padre John Perry, a su madre, Suzanne Morrison, a su hermanastra, Caitlin Morrison, y a su expareja, Rachel Dunn.
Perry no estaba casado ni tenía hijos. De hecho, en el propio testamento ha recalcado lo siguiente: "Tampoco me ocupo intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda tener más adelante".
El conocido actor de la serie Friends murió a los 54 años, el 28 de octubre de 2023. Lo encontraron ahogado dentro del jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
Según la autopsia, la causa de la muerte se centra en los efectos de la ketamina. Al parecer, el actor consumió una alta dosis de esta droga que consumía como terapia de infusión para tratar la depresión y ansiedad que sufría. Al parecer, la ketamina tiene usos médicos y quirúrgicos como anestésico y también se la conoce como droga recreativa. También puede tener efectos alucinatorios y psicodélicos de corta duración".
No es novedad que el actor consumiese drogas y alcohol, de hecho él mismo confesó que estuvo a punto de morir por ello en varias ocasiones. Sin embargo, llegó a desintoxicarse y tratar de ayudar a otras personas a superarlo. Sin embargo, semanas después de la muerte del actor, un amigo dijo que "nunca estuvo limpio" de drogas y que "mintió a todo el mundo" a cerca de ello.
Además, Kayti Edwards, una expareja de Matthew dijo: "Matthew no era un fiestero casual y cuando estaba en plena adicción, daba mucho miedo", "era como una aspiradora con cualquier cosa que pudiera conseguir, lo cual es muy peligroso". También ha contado que trató de advertirle y ayudarle, pero que en esos casos no puedes obligarle a que lo deje.
En un principio, el caso se trató como un accidente, pero pronto surgieron varias incógnitas. Las autoridades abrieron una investigación para averiguar cómo pudo acceder a la droga y cómo llegó a ingerir tanta cantidad.
A día de hoy, siguen estudiando si otras personas estuvieron implicadas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com