HA RECIBIDO 20.000 QUEJAS DE LOS CIUDADANOS
El defensor del Pueblo valenciano, José Cholbi, ya ha abierto una investigación sobre los incidentes ocurridos en la carga policial contra los estudiantes.
José Cholbi se ha entrevistado esta mañana con la delegada del Gobierno en Valencia y luego se ha reunido con la dirección del instituto Luis Vives. Su intención era recabar información sobre lo sucedido y conocer de primera mano las órdenes que tenía la policía.
El defensor del pueblo ha asegurado que ha recibido más de 20.000 quejas de los ciudadanos por esos disturbios.
Chivite informa de la primera llegada a Navarra de niñas migrantes desde Ceuta a la Península
La presidenta regional afirma que su Gobierno apoya a Ceuta aportando hechos y soluciones, mientras culpa a la oposición del auge de un discurso anti-inmigración.
Alberto Núñez Feijóo ha enviado un mensaje de texto a sus barones y a la directiva para que sea Génova quien coordine el discurso sobre Ceuta y no haya "treinta ocurrencias".