ACEPTAN UNA MONARQUÍA TRANSPARENTE
La decisión de no rechazar la monarquía del PSOE ha levantado ciertos pitos y discrepancias entre los asistentes a su Conferencia Política. Los socialistas han dicho 'si' a una monarquía basada en la "ejemplaridad, austerirad y transparencia".
Pitos para el PSOE en la clausura de su Conferencia Política. El partido de la oposición, liderado por Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha llevado los abucheos del respetable debido a su aceptación con reservas de la monarquía.
Los socialistas han dicho 'sí' a una monarquía que se base en la "ejemplaridad, austeridad y transparencia" en una decisión que no ha sentado bien a los asistentes a la conferencia.
Según han dicho al final, está decisión ha sido tomada tras un "largo debate".