Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Debate Elecciones Madrid

Debate Elecciones Madrid: Ganador, reacciones y última hora de los candidatos, en directo

DEBATE ELECTORAL MADRID | Consulta quién ha sido el ganador del debate de las elecciones de Madrid de hoy, las reacciones y la última hora de los candidatos Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Ángel Gabilondo, Edmundo Bal y Mónica García.

Debate Elecciones de Madrid: Última hora de los candidatos y ver el debate hoy, en directoAntena 3 Noticias

EN DIRECTO
Actualizado a las

Despedimos el debate por las Elecciones de Madrid

Buenas noches. Despedimos la retransmisión del debate electoral de las elecciones de Madrid en directo. Te recordamos que puedes seguir la última hora de las elecciones en nuestra página web y redes sociales.

Mónica García de dirige a sus hijos

Mónica García ha dedicado su minuto de oro a sus hijos: "Quiero dejaros como herencia la mejor herencia, una sociedad justa y equitativa".

Pablo Iglesias: "Si recuerdas y no olvidas, volveremos a ganar"

Pablo Iglesias ha pedido a los votantes que no olviden."Si recuerdas y no olvidas, volveremos a ganar", ha dicho en su minuto de oro del debate electoral.

El minuto de oro de Rocío Monasterio

Rocío Monasterio ha asegurado en su minuto de oro que "sin seguridad no hay libertad ni prosperidad".

Isabel Díaz Ayuso: "Comunismo o libertad"

Isabel Díaz Ayuso ha pedido el voto para el PP "por amor y por respeto": Os pido que os unáis a la inmensa mayoría de todos los ciudadanos que hemos de elegir comunismo o libertad".

Edmundo Bal: "Quiero ser el presidente de los que piensan como yo y de los que no"

Edmundo Bal ha asegurado durante su minuto de oro que es un servidor público y que quiere ser el presidente de todos los madrileños.

Ángel Gabilondo: "Pablo, tenemos doce días para ganar las elecciones"

El candidato socialista, Ángel Gabilondo, ha aprovechado su minuto de oro para pedir el apoyo de ás Madrid y Unidas Podemos para poder sacar al PP del Gobierno: "Pablo, tenemos doce días para ganar las elecciones".

Rocío Monasterio cree que sus votos serán claves para que no gobierne la izquierda

La candidata de Vox, Rocío Monasterio, ha asegurado en el debate electoral que los votos de sus votantes "van a ser la clave para evitar que entre la izquierda en Madrid". En este sentido, ha apuntado que darán sus votos a aquellos que estén dispuestos a frenar a la izquierda.

Iglesias asegura que habrá un gobierno de izquierdas

Pablo Iglesias ha apuntado hoy que habrá un gobierno de izquierdas tras las elecciones de Madrid: "Volveremos a ganar y habrá un gobierno de coalición de izquierdas en Madrid". Sigue en directo el debate electoral a través de esta misma página.

Edmundo Bal no cree que haya un gobierno de izquierdas

Edmundo Bal ha asegurado que "Gabilondo va a poder dormir tranquilo porque Iglesias no será vicepresidente: "Las encuestas nos dicen claramente que Pablo Iglesias y Ángel Gabilondo no van a sumar".

Mónica García critica la política de impuestos de Isabel Díaz Ayuso

Mónica García ha sacado en el debate electoral un gráfico circular con los beneficiarios de los impuestos en la Comunidad de Madrid. La candidata de Más Madrid ha asegurado que lo que quiere el PP al bajar los impuestos es "pinchar el flotador". García ha compartido con Ayuso su receta con los impuestos: "No robarlos y no despilfarrarlos".

Rocío Monasterio quiere reducir diputados y consejerías

La candidata de Vox, Rocío Monasterio, ha pedido hoy reducir el despilfarro político, reduciendo diputados de la Asamblea y también consejerías.

Bal se burla del programa electora del Vox

Edmundo Bal critica el programa electoral de Vox en las elecciones de Madrid: "Este papel es su programa electoral. Yo tengo 150 medidas en mi programa y ustedes vienen con un papelito"

Iglesias cree que gobernará con Gabilondo

Pablo Iglesias ha lanzado un dardo a Ángel Gabilondo en el debate electoral: "Desde el compañerismo y sabiendo que vamos a gobernar juntos, tenemos que llevarnos bien".

Ayuso asegura que Gabilondo "jamás" será Defensor del Pueblo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reprochado al candidato socialista, Ángel Gabilondo, en el debate a las elecciones que usara los muertos en la región por coronavirus para sacar "rédito político". Por eso, ha asegurado que si de ella depende, el candidato socialista "jamás" será Defensor del Pueblo.

Termina el breve descanso

Volvemos tras una pausa publicitaria. Arranca el cuarto bloque y los candidatos hablan sobre economía, empleo y ayudas directas. Sigue en directo el debate electoral por las elecciones de Madrid.

Mónica García: "¿Sabe usted quién viola, asesina y acosa?"

Mónica García ha aseverado en el debate electoral que uno de los mayores retos sociales que atraviesa la Comunidad de Madrid es la desigualdad entre hombres y mujeres. García ha querido dar una "primicia" a Rocío Monasterio: "¿Sabe usted quién viola, asesina y acosa?". "Los hombres", ha apuntado.

Iglesias promete limitar los precios del alquiler

Pablo Iglesias ha apuntado en el debate electoral que los jóvenes en Madrid deberían gastar el 105% de su sueldo de media en un alquiler. En este sentido, se ha mostrado convencido en poder crear una ley Ángel Gabilondo para regular los precios del alquiler.

Gabilondo dice que se avergüenza de los comentarios de Ayuso

Ángel Gabilondo asegura que se avergüenza de los comentarios de Isabel Díaz Ayuso sobre las colas del hambre. "Me da vergüenza que piense que las personas que están en las colas del hambre son unos mantenidos. No me avergüenza que estén en la cola, me avergüenza que Ayuso diga eso".

Rifirrafe entre Iglesias y Ayuso

Pablo Iglesias ha preguntado a Isabel Díaz Ayuso si sabe cuántas personas hay en listas de espera en Madrid. La presidenta madrileña no ha respondido y le ha acusado de mentir. "Ha venido con el taxi a intentar lavar la cara", ha apuntado.

Monasterio llama traidor a Bal

Rocío Monasterio carga contra Edmundo Bal en el debate electoral: "Servicio Público el que le han hecho ustedes a todos los españoles con las traiciones". Monasterio ha asegurado que la Comunidad de Madrid celebra el próximo 4 de mayo elecciones porque Ciudadanos se ha hecho una "automoción" de Gobierno.

Bal propone vacunación 24 horas al día

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha propuesto un plan de vacunación contra el coronavirus que sea 24 horas al día, siete días a la semana y consolidar a los 11.000 sanitarios que se han sumado desde el inicio de la pandemia.

Monasterio asegura que García "no sabía que era el coronavirus"

La candidata a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que tuvo que explicarle a Mónica García que era el coronavirus en una Junta de Portavoces porque "no se enteraba". "Estaba usted dedicada a hacer una propuesta sobre el género en nuestros sanitarios", ha apuntado.

Mónica García critica la gestión de los hospitales

Arranca el bloque del reto sanitario en el debate por las elecciones de la Comunidad de Madrid. Mónica García ha criticado la gestión de Isabel Díaz Ayuso y ha asegurado que van a "aprovechar" el Hospital Zendal.

Iglesias carga contra Ayuso y le pregunta si sabe cuántos muertos hay en Madrid

Pablo Iglesias le ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que no sonría y le ha preguntado si sabe cuántos muertos ha habido por el coronavirus en Madrid. "20.000", ha respondido Ayuso. Iglesias ha insistido asegurando que los fallecidos en Madrid son superiores al resto de España.

Isabel Díaz Ayuso: "Yo no inventé al virus"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presumido de su gestión durante la pandemia del coronavirus y ha asegurado que "no inventó al virus". Te recordamos que puedes seguir aquí el debate electoral en directo a través de esta misma página.

Mónica García critica la gestión de Isabel Díaz Ayuso

La candidata a las elecciones de Madrid por Más Madrid, Mónica García, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Tenemos una presidenta 'nini'". "Cuando necesitábamos rastreadores contrataron curas, cuando necesitábamos profesores ustedes les despidieron, cuando necesitábamos salvar vidas decidieron salvar la Navidad. Hemos tenido una presidenta que se ha dedicado a confrontar con Pedro Sánchez", ha apuntado.

Monasterios, sobre Vox y Unidas Podemos: "Pretenden venir a arruinar Madrid"

La candidata de Vox a las elecciones de Madrid, Rocío Monasterio, ha cargado contra Unidas Podemos y el PSOE: "Hay partidos que tienen la desfachatez de habernos llevado a la peor cifra de muertos, los que han arruinado los comercios y las empresas, han dejado abandonados a miles de enfermos en las residencias".

Iglesias vuelve a recurrir al taxi para trasladarse al debate electoral

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha vuelto a recurrir al taxi para trasladarse a las instalaciones de Telemadrid para participar en el debate por las elecciones de Madrid 2021.

Minuto de plata

Los candidatos tienen tres minutos para presentarse y presentar sus medidas. Pablo Iglesias ha sido el primero hablar. Sigue en directo hoy el debate electoral por las elecciones de Madrid.

Arranca el debate electoral

En estos momentos comienza el debate electoral por las elecciones de Madrid. Los candidatos Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE) y Rocío Monasterio (Vox), Mónica García (Más Madrid), Edmundo Bal (Cs) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) arrancarán el debate con una presentación. Sigue aquí la última hora del debate por las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Los candidatos a las elecciones de Madrid ya están en plató

Todos los candidatos ya han llegado a Telemadrid y se encuentran ya colocados en sus atriles. En breves minutos comenzará el debate electoral que se alargarás hasta las 23:30 horas. Te recordamos que puedes seguir aquí la última hora del debate electoral en directo.

Así se organizará el debate por las elecciones madrileñas

El debate electoral por las elecciones de Madrid comenzará en 15 minutos. Los candidatos tendrán tres minutos para realizar una presentación, que seguirá el mismo orden que su ubicación en plató de izquierda a derecha. Posteriormente, habrá cinco bloques temáticos. Al final del debate, que se celebra hoy por las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, habrá un minuto de conclusión, el denominado minuto de oro.

Horario y dónde ver el debate electoral de las elecciones de Madrid hoy en directo

En media hora comienza el único debate electoral con los seis principales candidatos a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021. La cita tiene lugar hoy miércoles entre las 21:30 y las 23:30 horas. Te recordamos que puedes seguir el debate electoral en directo a través de esta misma página, simplemente actualiza para tener en tu mano la última hora de las elecciones de Madrid.

Así arrancará el debate por las elecciones de Madrid 2021

El debate por las elecciones a las Asamblea de Madrid arrancará con una presentación de tres minutos de los candidatos, que seguirán el mismo orden que su ubicación en plató de izquierda a derecha: Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Rocío Monasterio (Vox), Mónica García (Más Madrid), Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE) y Edmundo Bal (Ciudadanos).

Debate Elecciones de Madrid: Última hora en directo

Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión del debate electoral de las elecciones de Madrid en directo. El debate de hoy contará con los 6 candidatos: Isabel Díaz Ayuso (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Rocío Monasterio (Vox), Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos) y Mónica García (Más Madrid).

Más sobre este tema:

Cargando...