Desencuentros Sánchez-Iglesias
Tras meses de desencuentros, ha habido 'fumata blanca' entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Tan sólo 48 horas después de la jornada electoral, PSOE y Unidas Podemos escenificaban en el Congreso un preacuerdo para un gobierno de coalición que pasa página a decenas de 'dardos' entre ambos líderes.
Pero la hemeroteca está ahí. Son numerosas las declaraciones de Sánchez e Iglesias en las que se critican mutuamente, llegando incluso a afirma rel líder socialista que "no dormiría por la noche" con ministros y ministras de Unidas Podemos.
Los desencuentros entre Sánchez e Iglesias han sido numerosos
Durante la entrevista de Pedro Sánchez en 'El Hormiguero', el presidente del Gobierno en funciones fue retado a un juego en el que tenía que pronunciarse sobre distintos líderes políticos, entre ellos Pablo Iglesias.
Al preguntarle Pablo Motos a quién "no dejaría las llaves de su casa", Sánchez dudó unos segundos y finalmente se decidió por Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos bromeó después, en su visita a 'El Hormiguero', con que son ellos precisamente los que iban a darle a Sánchez las llaves del Palacio de la Moncloa.