UN MES DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE MOTO
La delegada del Gobierno en Madrid ha abandonado el hospital La Paz y continuará la recuperación en su vivienda un mes después de que sufriera un accidente en su moto. Cifuentes ingresó con siete costillas rotas, traumatismo torácico grave y hemoneumotórax.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido hoy el alta hospitalaria en el Hospital La Paz, donde ha permanecía ingresada para recuperarse del accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y que le causó un traumatismo torácico grave.
En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.
"Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz", ha escrito Cifuentes. El pasado mes de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de Madrid, que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI veinte días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta.
La pasada semana, un mes después del accidente, la delegada ya despachaba a diario con sus colaboradores más inmediatos y enfilaba la recta final de su recuperación Fuentes de la Delegación del Gobierno advierten de que, a pesar de haber recibido el alta, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato.
Feijóo asegura que el PSOE está "políticamente agotado" y carga contra Sánchez por apoyar a Zapatero
El presidente del PP ha arropado este sábado a Marga Prohens en el congreso del PP de Baleares, en el que será reelegida presidenta regional del partido, y ha aprovechado su intervención para cargar contra Pedro Sánchez.
Unos 40 mil residentes evacuados ante el riesgo de una explosión de un tanque de químicos tóxicos
La emergencia comenzó cuando el tanque comenzó a sobrecalentarse y a liberar vapores.