Última hora Madrid

Madrid hoy: Acuerdo Sánchez-Ayuso, confinamiento en Madrid y noticias de última hora, en directo

Hoy entran en vigor las restricciones en las 37 zonas sanitarias de Madrid. También tendrá lugar la reunión entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para hablar de la situación en Madrid. Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy lunes 21 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus.

En Resumen

La Comunidad de Madrid comienza desde hoy con restricciones en algunos de sus barrios para frenar la expansión del coronavirus. Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy lunes 21 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Sánchez y Ayuso pactan crear un espacio de cooperación que se reúna semanalmente con Illa, Darias, Aguado y Escudero

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han acordado este lunes crear un 'Espacio de Colaboración' entre el Ejecutivo central y el regional, que se reunirá semanalmente, y que contará con el apoyo de diferentes grupos de trabajo formados por cargos de las dos administraciones y por técnicos, con el objetivo de "coordinar y planificar respuestas contra la pandemia".

Sánchez desea que las medidas de Madrid funcionen pero está "listo para contemplar otros escenarios"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este lunes que desea que las medidas que ha adoptado la Comunidad de Madrid para contener la pandemia de coronavirus "den el resultado buscado" pero ha añadido que el Ejeucutivo central está "listo para contemplar otros escenarios si fuera previsto".

El Gobierno catalán recomienda no viajar a Madrid y controlará la llegada de madrileños a aeropuertos y estaciones

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este lunes que la Generalitat recomienda a los catalanes no viajar a la Comunidad de Madrid si no se trata de un caso excepcional, y ha mostrado su solidaridad y apoyo ante la situación "crítica".

Hallan el cadáver ensangrentado de una mujer detrás de unos setos de una calle de Aravaca (Madrid)

Una mujer de mediana edad ha fallecido con aparentes signos de violencia en una calle del distrito de Moncloa-Aravaca, han informado fuentes policiales.

Madrid estudia levantar hoteles medicalizados en las zonas restringidas y ampliar peatonalizaciones

El Ayuntamiento de Madrid está estudiando ampliar las peatonalizaciones y levantar hoteles medicalizados para guardar cuarentena en las zonas restringidas de la capital para que los ciudadanos puedan guardar cuarentena en ellos, ha indicado este lunes el regidor, José Luis Martínez-Almeida.

Cuatro intoxicados leves en un aparatoso incendio que trata de extinguirse en una tienda de Carabanchel

Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están tratando de extinguir las llamas de un aparatoso incendio que se encuentra activo en un local comercial del distrito de Carabanchel y en el que han tenido que ser atendidos cuatro intoxicados leves por inhalación de humo, han informado Emergencias Madrid.

Sindicatos, partidos de izquierda y asociaciones se manifestarán el domingo contra las medidas "inútiles" de Ayuso

Sindicatos, partidos de izquierda y asociaciones vecinales se manifestarán el domingo, 27 de septiembre, en Madrid contra las medidas "inútiles y con claro tinte segregador" de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y con el objetivo de exigir que se adopten otras como poner en marcha un comité científico que pilote las decisiones sanitarias o refuerzo de personal sanitario.

Más sobre este tema: