EN BARCELONA

La Consellería de Agricultura amanece con lazos amarillos pese a la orden de la JEC

En la Consellería de Agricultura continúan los lazos amarillos en las ventanas acompañados de animales como ovejas, vacas, gallos, etc, también de amarillo. la JEC ordenó que se retiraran todos los símbolos independentistas de los edificios públicos.

La Consellería de Agricultura no ha retirado los lazos amarillos de sus ventanas como ordenaba la Junta Electoral Central (JEC). En la imagen se ven los lazos amarillos pegados a los cristales por dentro junto con animales como ovejas, vacas, gallos, etc. En la puerta de entrada hay un gran lazo amarillo que da la bienvenida.

La Junta Electoral Central dio de plazo hasta el viernes a las 15.00 horas para la retirada e instó a los Mossos d'Esquadra a ejercer "una vigilancia permanente" para que no se vuelvan a exhibir símbolos similares en fachadas o elementos arquitectónicos visibles.

Los edificios públicos de Cataluña comenzaron a retirar los símbolos independentistas a las 12.00 del día de ayer pero en la Consellería de Agricultura contínuan.

Más sobre este tema: