Polémica entre PP y PSOE

El concejal socialista Ángel Mascarell, sobre Cayetana Álvarez de Toledo: "¿Soy el único que le ve un pene atravesado en la garganta?"

El mensaje del edil socialista Ángel Mascarell publicado en Twitter ha indignado a sus compañeros del Partido Popular, que exigen su cese inmediato.

Polémica entre el PP y el PSOE por el tuit del concejal socialista Ángel Mascarell en el que critica a la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. El mensaje, que decía: "¿Soy el único que le ve un pene atravesado en la garganta?", ha indignado a sus compañeros del Partido Popular.

El tuit del concejal socialista de Ador, en Valencia, en el que pregunta si el único que ve un pene en una fotografía de Cayetana Álvarez de Toledo, ha desatado las críticas de los populares. Entre las reacciones más destacadas se encuentra la del líder del PP, Pablo Casado, que considera "intolerable una falta de respeto de este calibre en el que la zafiedad machista resulta repugnante".

En un mensaje en Twitter, Casado ha mostrado todo su "apoyo y afecto" a Cayetana Álvarez de Toledo y "exige una disculpa pública y el cese inmediato del concejal socialista". Por su parte, Teodoro García Egea, secretario general de los populares, ha pedido a Carmen Calvo que tome cartas en el asunto.

Más sobre este tema: