Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Comparecencia Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez hoy viernes 26 de febrero, streaming en directo

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez retoma las ruedas de prensa presenciales ante los medios de comunicación tras asistir de forma telemática al Consejo Europeo. Sigue la comparecencia de Pedro Sánchez en directo.

Pedro Sánchez, presidente del gobierno, comparece en Moncloa en rueda de prensa tras la celebración del Consejo Europeo Extraordinario. La intervención del presidente se llevará a cabo en la escalinata del edificio del Consejo de Ministros, al aire libre, para que de esta manera el presidente pueda atender presencialmente a los medios de comunicación acreditados, con plenas garantías sanitarias. El aforo es limitado.

Pedro Sánchez retoma así las ruedas de prensa presenciales siempre que lo permitiera el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria ante el coronavirus. La convocatoria presencial de hoy responde a la demanda reiterada de los medios de comunicación y asociaciones de prensa de retomar las ruedas de prensa presenciales. Pedro Sánchez asiste antes a la reunión telemática del Consejo Europeo.

Comparecencia de Pedro Sánchez en directo

Más sobre este tema: